La XXL en camisetas es una talla normal. La XXL en las camisetas sin manga son SÚPER pequeñas, diría que equivale como a 2 o 3 tallas menos.
Todo correcto
La calidad de la tela es buena y la impresión del arte es excelente, me ha gustado mucho. Ya la he lavado y sigue la misma calidad.
Producto adecuado a lo esperado
Camiseta y serigrafiado de muy mala calidad
el print no esta donde lo he puesto :I parece que esta mas centrado que queria, y asi queda un poco feo, porque el imagen no es symmetrico y ahora parece estar en lado.
Sorprendentemente corta de tallaje normal pero mucho más corta que lo Habitual
De momento todo correcto , habra que ver que tal con el paso del tiempo
Todo perfecto 👌
Comoda y buena calidad de tela
Camiseta hombre sin mangas
- 100% algodón semi-peinado, gramaje 150gr/m2
- Acabado en canalé
- Disponible en 4 colores
- Satisfacción 100% garantizada
- Impresa en España