Muy bonito aunque la talla es algo pequeña.
Muy bonito el sweater, super regalo, bien explicadas las tallas
Genial. Me encanta.
Genial. Me encanta.
Cogí talla L para que me quedara amplia e ir más cómoda. Es demasiado ajustada, sería una talla M más que L, hay que coger 2 tallas de más si no se quiere ajustado.
La calidad de la sudadera es pésima. No me puedo creer como esta empresa se dedica a customizar prendas, ya que la pegatina parece que se va a quitar a la primera de cambio. Ha sido una decepción absoluta, no recomiendo a nadie pedir en esta web. Mejor si la llevais a la impreta de vuestro barrio, ya que para lo mal que esta hecha la sudadera vale una autencica fortuna. Una gran decepción.
Muy buena calidad del algodón y de la impresión. No parece que se vaya a desgastar con facilidad. La talla es bastante justa a pesar de coger una talla más, es una sudadera tirando a entallada, no es nada holgada. Era para un regalo y le encantó.
Tallaje pequeño, diseño muy chulo.
Muy bonita y de buen algodón. La talla justita, uso una 38 y la M me queda ajustada. Me mandaron la impresión girada y me han vuelto a enviar una nueva sin devolver la anterior en dos dias, un detalle que agradezco
La calidad del producto es buena. Importante mirar bien la talla, son justas, mejor pedirse una talla más de la que se utiliza.