es tal cual la ves
Todo perfecto y buen servicio
Estupenda!!!
Fue para regalar y gusto mucho Sería estupendo poder tener versión para talla grande femenina y más variedad de colores
El estampado no tenía la carga de color suficiente viéndose más apagado q mangas y cuello
Perfecto, como siempre
La camiseta muy bien, el tallaje es el que hay que encargar una talla mas.
en esta el diseño salio correcto.
diseño muy original. Calidad del algodón buena
Todo correcto buena calidad y atencion al cliente impresionante
Camiseta hombre, estilo béisbol
- 100% algodón peinado, gramaje 155gr/m2
- Costuras reforzadas
- Disponible en 3 colores
- Satisfacción 100% garantizada
- Impresa en España