Sudadera Urban Guerrilla
star images 4,2 (50 opiniones)

ASPAIET

por
38,00 €
Color:
Elige talla
Elige medidas
Elige modelo:
Personalizar
Este diseño también disponible en
Descripción

Sudadera Urban Guerrilla

Sé el más original con la Sudadera Urban Guerrilla de laTostadora. Es una sudadera ligera de 300 gr/m2 con tejido suave de algodon (62%), poliéster (30%) y spandex (8%), con la parte interior de felpa no perchada french terry.
  • Diseño unisex
  • Disponible en 4 colores
  • Satisfacción 100% garantizada
  • Impreso en España

Valoraciones del producto
star images (50 opiniones)
MARCO
16 de febrero de 2024

Me envian una talla mas pequeña de la que pedí. Es una sudadera para primavera, yo esperaba que fuera una sudadera de algodon confortable y calentita, pero es de otro material, para invierno no vale y eso que vivo en el sur. Menos mal que la compré a mitad de precio porque 40€ hubiera sido un robo. El diseño esta bien y tiene detalles que estan chulos, como una braga incorporada en el gorro y unos agujeros en las mangas para meter los pulgares, los que no podre aprovechar porque me enviaron una talla mas pequeña de la que pedí. No me gusta hacer este tipo de comentarios para no perjudicar a la empresa, pero como no paran de mandarme mensajes sobre la opinion, pues eso es lo que pienso. No volvere a pedir pues me parecen excesivos los precios, aunque me encantan algunos diseños.

RAUL FERNANDEZ SANCHEZ
15 de enero de 2024

Todo bien, gracia

Alaine Bihotz bihotz
15 de enero de 2024

Esta muy bien

David
12 de enero de 2024

Talla perfecta

Javier ;
09 de noviembre de 2023

Esperaba a mayor porcentaje de algodón en la prenda

Raquel
19 de octubre de 2023

Buena relación calidad - precio. Aunque esperaba que el tejido fuese más grueso. La sudadera está bien para entretiempo, no tanto para invierno .

Rubén Alonso
16 de octubre de 2023

Me pareció un poco cara para el tipo de tela de la prenda, pero mola el diseño y sobre todo queda muy bien con la talla XS que pedí.

Marta Jorda Pou
04 de septiembre de 2023

Buena calidad y muy comoda

Laura Ivette Clos Muñoz
03 de julio de 2023

FANTÁSTICO

Olga Alvarez
09 de abril de 2023

El diseño es una pasada, la tela muy agradable al tacto, la viñeta de Forges estampada la hace insuperable, y encima, rebajado el precio, todo un acierto