El producto está fenomenal. Lo único que la talla más grande de niño al mío le quedaba un poco pequeña. Pero no hubo problema, me la cambiaron por una de adulto en talla XS sin ningún impedimento.
Sería muy útil saber la medida de las mangas también
Sería importante conocer la medida de las mangas también
Las tallas, por lo menos para España, son algo pequeñas
Buena calidad. Quizás tallas algo justa
Buen producto.
Hice un pedido para el cumple de mi hijo. El diseño por la parte de atrás vino Despegado. Tras la reclamación me volvieron a enviar otra sudadera sin costo alguno y rápido pero volvió a venir despegada. Me ofrecieron mandarme otra y pedí el reembolso. Mala Calidad para el precio que pagas. Talla pequeño. Es una pena quedé decepcionada aunque tengo que decir que el servicio de atención al cliente fue rápido.
He solicitado un cambio de talla y estoy pendiente de la respuesta que me den. Deberían incluir el servicio posventa en la encuesta.
La talla es algo pequeña, para la edad que se indica
Bueno producto, lo único como suele pasar las mangas algo largas