Mala calidad
Para mi gusto faltó la traducción para chica ya qué solo había de chico es decir solo había "super son", falta añadir "super hija" ya que era rosa para nena
todo bien ,bonito, buen material
Muy buen producto y diseño, buena y rápida atención al cliente. Repetiremos.
Muy bonito y delicado. No puedo decir aún si el tallaje corresponde porqué está a punto de nacer la bebé. Pero en general muy contentos con el producto. Sugeriría tener exactamente los mismos colores para bebés y padres
Perfecto como todos sus productos
Buena calidad
La hemos lavado UNA vez antes de estrenarla y parece que tenga años… la relación calidad precio está fatal. Es la típica camiseta de propaganda marca ROLY, si lo llego a saber no las compro.
Todo como quería y muy rápida la entrega. 😊
Me hubiese gustado poder elegir el mismo color que la camiseta, pero solo está disponible en 4 colores. La talla es 9 meses, en la web pone 0-9 meses, lo modificaría para no inducir a error. Es precioso.