about

Un universo de diseños para gente única

laTostadora es un marketplace dónde encontrarás una forma creativa de auto-expresión a través de diseños originales que conectan con tus pasiones y las de las personas que te importan.

Con un catálogo de miles de diseños, creados por diseñadores y artistas independientes de todo el mundo, te ofrecemos increíbles camisetas, sudaderas, cuadros y otros productos que también se pueden personalizar utilizando tus propias imágenes y textos. Te ofrecemos una manera de expresarte y "ser más tú" en tu día a día o cuando quieras hacer un regalo a alguien especial.

Quienes somos

laTostadora somos un equipo de personas comprometidas, basadas en Barcelona, trabajando para hacer llegar productos únicos a personas únicas de todo el mundo.

Nuestros valores

We make it happen: Nos esforzamos para que las cosas salgan. Todo gran proyecto empieza con pequeños logros y nosotros trabajamos duro para conseguirlos.

We aim high: Queremos llegar alto, ¡el cielo es nuestro límite y ya llevamos el casco puesto!

We make it easy: Huimos de la complejidad y la ineficiencia que se convierten en piedras en el camino.

We rock!: Un entorno divertido, amigable, directo y transparente es clave para desarrollar nuestra creatividad y sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

We create happy customers: Vendemos passionwear y ponemos nuestro corazón en cada interacción con nuestros clientes para que la experiencia de compra sea emocionante.

¿Cómo funciona?

Entra en nuestro marketplace y elige un diseño que te gusta. Personalízalo eligiendo el producto y color sobre el que imprimimos el diseño, solo para tí. El artista que subió ese diseño a nuestra plataforma recibirá un margen de derechos de autor por la venta.

¡También puedes crear tu propio diseño! Entra y selecciona la opción de personalizar dónde podrás subir tu propio dibujo, fotografía o añadir texto para crear algo especial. Luego puedes decidir en qué prenda o producto imprimirlo.