¿Cómo hacer mis fundas iPhone personalizadas?
Hacerte tus propias carcasas y fundas iPhone personalizadas (tanto para iPhone 4, 5, 6 y 6 Plus) es muy fácil con nuestro Personalizador:
1) En la pestaña "
Elige producto", escoge el producto o estilo sobre el cual quieras hacer la impresión.
2) En "
Sube tu foto", puedes subir tanto un archivo/foto JPEG como PNG (en caso de que la imagen tenga transparencias).
Nota: Si la imagen que has subido es demasiado pequeña y no la puedes ampliar más, es que la resolución original es muy baja. Como mínimo, tiene que ser a tamaño real y tener 120 píxeles por pulgada. Es decir, si el diseño a imprimir tiene 6 cm de ancho, la anchura del mismo será máximo 6 cm (es posible redimensionar a menos, pero no a más).
3) En "
Añade diseño", navega por las categorías o usa el campo de búsqueda hasta encontrar un diseño que te guste. Luego, puedes cambiar el tamaño, rotarlo, etc. También puedes fijar un color de fondo aplicable a toda la funda en "Fijar color de fondo funda:". Puedes poner un valor RGB o elegir uno entre los predeterminados.
4) En "
Añade texto", simplemente rellena los campos donde pone "Texto:", asigna la fuente que más te guste, incrementa o disminuye el tamaño a discreción y pon el color a tu gusto.
También puedes subir tus diseños especialmente adaptados para todos los modelos de iPhone (4, 5, 6 y 6 Plus), usando esta
plantilla de Photoshop. Te aconsejamos que el tamaño sea el idóneo para iphone 6 Plus, porque así también quedará bien en el resto de fundas de iphone, cuando tú mismo o el cliente cambie entre las versiones de las fundas.
Una vez terminado, puedes añadir tus fundas iPhone personalizadas a la cesta y continuar con el proceso de pedido (no es necesario que tengas cuenta de usuario). Puedes también enviarlas a otros para que lo revisen, o guardarlas en tus favoritos para posterior uso.