¿Para qué es necesario poner tags y categorizar mis diseños?

(nº de pregunta 83)
Muy sencillo: Si tus diseñosno están convenientemente "tagueados", no aparecerán en la zona "Buscador" y los usuarios que quieran comprar ahí no las encontrarán.

Un tag es una palabra clave asociada a tu diseño. Cuando alguien busque esta palabra clave, tu diseño se mostrará en los resultados (junto con el resto de diseños que también tengan asociadas las mismas palabras clave).


Consejos sobre cómo poner tags correctamente

1. Introduce tags (palabras clave) que sean específicas y relevantes para tu diseño. Ponte en la piel de un comprador, y usa tags que tus compradores usarían para encontrar tus imágenes.
2. Pon una palabra o secuencia de palabras separadas por coma. Todo lo que haya entre coma y coma será considerado un tag individual. Por ejemplo: "perro, pastor alemán, can, perrito".

3. Introduce sinónimos. Por ejemplo, usa "divertido" y "gracioso" para cubrir distintas posibilidades.

4. Utiliza plurales y singulares de las palabras más frecuentes, para asegurar. No introduzcas conjugaciones de verbos.

5. No uses las mismas palabras múltiples veces; esto no hará que tu diseño tenga mayor prioridad ni que salga antes en la lista de diseños con el mismo tag. El sistema sólo reconoce cada palabra una vez.

6. Pon sólo los tags que sean realmente relevantes. No pongas cosas que no tengan nada que ver con el objetivo de que se muestren en otras búsquedas no relacionadas. Esto se llama tag spam y será penalizado con la eliminación del diseño.

Compra con tranquilidad
  • 100% satisfecho/a o te devolvemos el dinero
  • Cambios gratuitos
  • Servidores 100% seguros
  • Protección de datos
  • Producido y enviado desde España
¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Empresa adherida al Código Ético de Confianza Online