Más detalles:
No les votes.
Abstención activa.
Catorce razones para no votar:
1.Porque aunque cambien los gobernantes, representantes y legisladores la situación del pueblo nunca mejora.
2.Porque no ha habido ni hay ninguna garantía de que nuestro voto se respete y de que lo que nosotros ponemos en una urna sea lo que aparece en los conteos.
3.Porque cuando el pueblo elige a alguien honesto y consecuente con las necesidades del País la oligar...quía lo mata o le roba el triunfo.
4.Porque los medios de comunicación manipulan a la opinión pública y niegan el derecho de expresarse a cualquiera que sea una verdadera amenaza para sus intereses.
5.Porque mientras las campañas sean financiadas con enormes sumas por los grandes capitalistas no habrá igualdad ni libertad para llegar al poder.
6.Porque el voto crea la falsa ilusión de que elegimos mientras nos tranquiliza con la esperanza de cambiar algo en próximo periodo electoral.
7.Porque el sistema electoral fomenta la corrupción y la violencia, al aprovecharse de la necesidad, la ignorancia y el miedo; comprando, engañando y amenazando conciencias.
8.Porque siempre los discursos son diferentes en su forma pero iguales en su contenido, porque TODOS los candidatos son IGUALES y a ninguno le interesa cambiar el sistema que oprime y empobrece a nuestra gente.
9.Porque aún los candidatos de oposición legitiman con su existencia a la dictadura por el sólo oportunismo de figurar a sabiendas de que no se le pueden oponer.
10.Porque ningún representante representa ni puede hacer realidad nuestras necesidades, anhelos y sueños.
11.Porque la construcción de nuestro futuro sólo puede estar en nuestras manos trabajadoras y no en las pulidas y corruptas manos de un político.
12.Porque al votar legitimamos todos los desastres, robos y atropellos que cometan cuando estén allá arriba.
13.Porque ellos sean o no corruptos viven de nuestros impuestos, despilfarran en casas, carros, viáticos, cócteles y recepciones desvergonzadamente cantidades de dinero que nosotros ni con una toda una vida de trabajo lograríamos obtener.
14.Porque no es el voto sino la presión civil, la desobediencia y la abstención activa las que históricamente han obligado y obligarán a los gobernantes a hacer la voluntad de los gobernados.
POR ÉSTAS Y MUCHAS OTRAS RAZONES NO VOTEMOS, NO LEGITIMEMOS A LOS QUE NOS ATACAN!